Entradas populares

viernes, 27 de enero de 2012

En venta...¡¡TIMADORES!!


Parece mentira que a alguien ciertamente atento como puedo ser yo, le pase esto... todo empieza con la necesidad de deshacerse de las cosas que no se usan, principalmente por que tienes algo similar que utilizas mas o simplemente, es mejor y pasas de lo otro, por mucho dinero que te hayas podido gastar.

Un buen día me decidí a poner la cámara que se muestra en la imagen en www.segundamano.com y en www.milanuncios.com y en todo medio social posible, facebook, twiter, etc.... empezó el aluvión  de preguntas y mi bandeja de entrada, a reventar!!! que ilusión... era la primera vez que vendía algo por internet y parecía todo súper correcto....De pronto, un correo de un usuario muy interesado y dispuesto a pagar si sigue en venta...

Manos a la obra, el supuesto comprador me comenta que le pase la cuenta de paypal para hacerme el ingreso, todo emocionado me pongo manos a la obra ha hacerme una cuenta paypal y se la paso, esto en cuestión de un par de días, nada mas!, sin mas lo que tanto había esperado iba cogiendo forma, recibo un correo de paypal..."Enhorabuena Randy Doug le ha ingresado XXX € en su cuenta paypal".... "para activarle como SELLER y poder recibir el dinero, deberá enviar el tracking de envio a nuestros servicios, en cuestión de 12/24 horas podrá retirar su dinero". LA MADRE QUE TE PARIÓ.

Todo era normal, salvo que el país de envío era Nigeria... claro para recibir el tracking de envío necesitaba enviar el paquete... ERROR... pero bueno decidido me fui a correos a ultima hora de la tarde del lunes sobre las 20:20h y así lo hice, PIM PAM PUM Paquetito y a esperar la pasta...un momento... al llegar a casa estaba con la mosca detrás de la oreja, todo me parecía tan "fluido", mmm revisando mi bandeja de entrada en gmail compruebo que en el mensaje que había recibido de paypal confirmando el ingreso, figuraba otro remitente, ademas de service@paypal.com, estaba pp1478@accountant.com....

Fue meter la cuenta esa de correo en el google, y ZAS, todo era un fraude y yo me iba a quedar sin mi dinero y sin mi querida cámara, al día siguiente a primera hora llame a atención al cliente de correos y me presente en la oficina central, PAREN LAS MAQUINAS!!!!!! el paquete estaba ya en el pabellón de distribución, pero no había salido de mi localidad.... milagro fue, que la recuperase, solo perdí los gastos de envío. 

No vendais nada a Nigeria, Ibadan, da igual, no hagais ni puñetero caso, me entere que Nigeria es el país con mayor tasa de fraudes telemáticos, un desastre y yo caí como un burro, me enviaron un correo falso de paypal clavadito a uno autentico, qué desastre, que clase de gente hay por ahí... por supuesto que no he vuelto a saber nada del tal "Randy Doug". He decidido que voy a denunciar, por si acaso mis datos personales se han visto comprometidos.

Ojito a quien vendéis chicos/as, por cierto, el KIT sigue en venta, jejeje esto es así. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ahora te voy a decir una cosa (lo mismo que te dije en su momento).

    Y por qué no miraste tu cuenta de paypal en vez de fiarte del correo antes de enviar el paquete??

    Mendrolón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, también se junto con la espera de la activación de la cuenta Paypal

      Eliminar